Volkswagen of America se convierte en Voltswagen

Views: 181

Lo que ayer parecía una broma para el 1 de abril, April´s Fools, para los estadounidenses, se convirtió en realidad mediante un comunicado oficial que anunció el cambio de nombre a Voltswagen.
El comunicado de prensa del fabricante de automóviles decía que cambiaría su nombre a “Voltswagen of America” en referencia a la nueva «e» movilidad, a la que se ha volcado la marca alemana.
“Podríamos cambiar nuestra K por una T, pero lo que no cambiaremos es el compromiso de la marca de fabricar los mejores vehículos de su clase para conductores y gente de todo el mundo”, dijo en el comunicado Scott Keogh, presidente y director ejecutivo de Voltswagen of America.
“Como demuestra nuestra campaña ID.4 recientemente lanzada, la humanidad en el núcleo de esta marca sigue siendo su legado perdurable”, dijo Kimberley Gardiner, vicepresidente senior de marketing de la marca Voltswagen of America. “En el transcurso de los próximos meses, se verá la transición de la marca en todos los puntos de contacto con el consumidor. Este es un momento emocionante para nosotros, y hemos estado trabajando en todas las vías para que la transición entre los modelos de combustión interna y los eléctricos sea clara, coherente y fluida para todos “.
A pesar del comunicado oficial, que para esta noche ya había desaparecido de la página de la marca, hay muchos que pensamos que es una estrategia de mercadeo para que la gente hable de ello, mientras que otros están convencidos de que se trata de una de las ocurrencias del April´s Fools