MASERATI EMPIEZA A PROMOCIONAR AL GRECALE

Views: 122

A partir de hoy el Maserati Multi 70, el trimarán de Giovanni Soldati, luce un nuevo nombre en su vela mayor, que hasta ayer lucía el nombre del nuevo súper deportivo de Maserati, MC 20, y que ha sido sustituido por Grecale, el nombre del nuevo SUV de la marca del tridente.
Una vez izada la nueva vela mayor y aparecido el nombre de Grecale, Giovanni Soldini y su equipo se han convertido en los abanderados de la próxima novedad en la nueva era de Maserati. Al igual que el viento mueve las velas y lleva al trimarán a la victoria, una vez más es un viento el encargado de dar nombre a un nuevo modelo de la gama.
Asignar a sus coches el nombre de los vientos más famosos del mundo es una tradición en Maserati. Comenzando en 1963, con el legendario Mistral, la marca siguió esta práctica con el Ghibli, Bora, Merak y Khamsin. En 2016, el primer SUV de la marca se llamó Levante. Ahora es el turno del Grecale, un fuerte viento del noreste del Mediterráneo.
En los próximos meses el Maserati Multi 70 participará en diversas actividades deportivas con su vela mayor dedicada al Grecale, que será presentado al público en noviembre.