ABARTH PRESENTA DOS NUEVOS MODELOS

Views: 205

El grupo FCA (sí, aun existe) presentó hoy dos nuevos modelos del Abarth 500 595, una desarrollada como homenaje a una versieon muy especial del Autobianchi Abarth A110 y otra para celebrar su colaboración con el equipo Monster Energy Yamaha de Moto GP.
El Scorpioneroro, es una versión limitada a 200 ejemplares, es negra con decoración y rines pintados en oro brillante. El motor es de 165 HP, que equipa a otras versiones del 595. En el interior, tiene asientos deportivos delanteros con tapicería de cuero negro y el asiento trasero en material sintético. En los asientos frontales, en el apoyacabezas se ha bordado la palabra «Scorpioneoro» sobre la bandera italiana y el emblema de Abarth. Los nuevos asientos deportivos se combinan con el tablero Scorpion Black con detalles negros mate, con una placa de oro en el túnel central y alfombras personalizadas.


La versión Monster Energy Yamaha, va pintada de azul y negro, los mismos colores que la moto, con algunos detalles de la publicidad de esta. Esta versión, de la que se fabricarán 2,000 ejemplares, usa el motor 1.4 T-jet de 165 HP acoplado a una transmisión manual, aunque se puede pedir una transmisión secuencial robotizada como opción. Entre las novedades de esta versión, se encuentra un escape Record Monza con válvula activa, una suspensión trasera mejorada, mayores frenos y el sistema de telemetría Abarth integrado en la pantalla central.