ASI ES EL ACURA MDX

Views: 143

Hoy la marca Acura presentó a su buque insignia el MDX. A partir de febrero de 2022, cuando se ponga a la venta será el mas sofisticado, más avanzado tecnológicamente y más orientado hacia las prestaciones, que cualquier otro SUV fabricado por Acura.

La próxima generación del Acura MDX es un salto cuántico tanto en el aspecto de diseño como en la ejecución de su interior con el habitáculo más avanzado en los 35 años de la historia de Acura. Completamente desarrollado sobre una nueva plataforma ofrecerá niveles impensados en dinamismo para un SUV.

Este será el más emocional en cuanto a diseño de todos los Acura, con un nuevo frente más agresivo, con una parrilla muy esculpida y una apariencia más ancha, que integra la filosofía actual de diseño de Acura, llamada: Acura Precision Concept. Las dimensiones de la cuarta generación del MDX crecen ya que la plataforma es 2.8 pulgadas mayor entre ejes.

En la parte motriz el MDX debuta con un V6 de avanzada con 3.5 litros, inyección directa, el sistema i-VTEC™con lo que se alcanzan 290 HP y un torque de 267 lb.-ft. Incorpora una serie de tecnologías que reducen la fricción interna de los componentes con lo que se reduce el consumo. Adicionalmente dispone de un sistema de: Variable Cylinder Management™ (VCM™) que aumenta la curva de potencia y maximiza la eficiencia de consumo. Por primera vez se dispondrá de una transmisión automática de 10 velocidades con posibilidad de hacer los cambios desde el timón, en modo manual.

2022 MDX SH-AWD Advance Parchment Interior 3/4 Driver Dash POV Power ON Interior Static Iconic Drive Lighting COURS MIRABEAU

En comunicación y conectividad, promete tener Amazon Alexa y cargador por inducción para celulares, que podrán comunicarse con el auto via Android auto o Apple CarPlay.

Incluirá también todos los sistemas de asistencia al conductor, incluidos en el AcuraWatch™ y anticipan lograr el máximo puntaje en las pruebas de choque del Insurance Institute for Highway Safety (IIHS).