CHEVROLET RENUEVA LOCALES EN PANAMA

Views: 349

Desde hace varios meses, las tres sucursales de Chevrolet en la Capital, venían renovando sus salas de ventas, para adecuarlas a las nuevas normativas de General Motors. Ayer, con la presencia de altos ejecutivos de General Motors, se inauguraron formalmente las remodelaciones, que incluyen fachada y el área de atención a clientes.

Desde temprano, Francisco Garza, presidente de GM México, Centroamérica y El Caribe, acompañado de dos ejecutivos de GM y de Jack Silvera, presidente de Grupo Sílaba, iniciaron un recorrido en la sucursal de Calle 50, para seguir luego a la de Ricardo J. Alfaro, para luego de un almuerzo y una serie de reuniones, inaugurar en la tarde las sucursales de Chevrolet y Cadillac en Costa del Este.

Durante su disertación en la inauguración de la sucursal de Cadillac, Jack Silvera, comentó que en los 30 años que Grupo Sílaba tiene de representar a General Motors han vendido 38,000 vehículos en Panamá. Por su parte Francisco Garza, expresó su complacencia por tener un socio de la talla de Grupo Sílaba y que las nuevas remodelaciones, seguían exactamente los lineamientos actuales de GM para todo el mundo. Habló también de que pronto llegarán dos nuevos modelos de Chevrolet, como el Trax y el nuevo Aveo, tanto en su versión sedán como hatchback.