ASI ES LA NUEVA GENERACION DEL NISSAN QASHQAI

Views: 374

Hoy Nissan ha presentado la tercera generación del SUV más vendido en Europa, el Nissan Qashqai.
Producido y diseñado en Inglaterra, esta tercera generación presenta una carrocería que es una evolución del actual modelo a pesar de que va montado en una plataforma nueva, la CMF-C, que emplea gran cantidad de piezas en aluminio y acero de ultra alta resistencia. Esta plataforma tiene suspensión del tipo McPherson en las cuatro ruedas. Exteriormente se ve más moderno, con un techo flotante, la nueva parrilla V-Motion más estilizada y hombros muy marcados que albergan rines de 20 pulgadas.

All-new Nissan Qashqai

El nuevo Qashqai dispondrá de 11 colores distintos de carrocería, con 5 combinaciones doble tono.
Las versiones presentadas son para el mercado europeo y japonés e incluyen un motor híbrido ePower, con un motor 1.5 de gasolina y uno eléctrico de 190 HP, este último es el encargado de mover las ruedas, mientras el primero actúa como generador para cargar la batería. Hay también una opción de motor mild hybrid, con un motor de 1.3 litros turbo.
All-new Nissan Qashqai

El interior ofrece espacio para 5 ocupantes, con mayor espacio que en el actual Qashqai y un ambiente de mayor calidad percibida y mayor practicidad.
Frente al conductor hay un cuadro de instrumentos digital de alta resolución en una pantalla de 12.3 pulgadas que puede configurarse en varios modos desde el timón. Al centro del tablero hay una segunda pantalla, tipo tablet, donde encontraremos navegación, entretenimiento y ajustes del vehículo con conectividad compatible con Apple CarPlay y Android Auto, pero también con Amazon Alexa.
All-new Nissan Qashqai

En cuanto a seguridad, este nuevo Qashqai ofrece el sistema pro Pilot de asistencia al conductor y un sistema inteligente para las luces, que se adaptan a la carretera y las condiciones de tráfico , gracias a 12 elementos diferentes que se activan o desactivan automáticamente cuando detectan un vehículo en sentido contrario.
All-new Nissan Qashqai

El Qashqai estará disponible tanto con tracción delantera como con tracción Xtronic a las 4 ruedas.
All-new Nissan Qashqai