ASTON MARTIN PRESENTA SU FORMULA 1 PARA 2022

Views: 290

En una presentación virtual desde Gaydon, Gran Bretaña, el equipo Aston Martin Aramco Cognizant, presentó el auto con el que correrán esta temporada y mostraron también dos de sus híper autos, el Aston Martin Valhalla y el Valkyrie.

Al contrario de lo que hizo Red Bull, el auto no es una maqueta, sino el real, por lo que ahí si pueden apreciarse bien los cambios del auto con respecto al del año pasado. El AMR22, que es el nombre del auto, estuvo acompañado por los pilotos del equipo, encabezados por Sebastian Vettel y Lance Stroll, pero además por  el CEO, Lawrence Stroll, junto al Jefe del Equipo, Andrew Green, y el Director de Prestaciones, Tom McCullough.

Aston Martin seguirá utilizando durante la temporada 2022 los motores de Mercedes Benz, al igual que McLaren, Williams y el propio equipo Mercedes Benz. The AMR22 incluye un diseño aerodinámico radical, de acuerdo con las nuevas reglas establecidas por FIA,  Los colores de la decoración cambian , así como varios de sus patrocinadores. Desaparece el rosado de BWT, al irse ese patrocinador del equipo, por lo que el auto es mayormente verde, el color tradicional de Aston Martin, con una serie de detalles en dorado.

Portrait, Aston Martin Lagonda Global Headquarters, LCH2201a, F1, GP, Great Britain
Lance Stroll, Aston Martin, and Sebastian Vettel, Aston Martin