ATROPELLADO ALONSO

Views: 221

En la tarde de ayer, Fernando Alonso, sufrió un accidente mientras montaba bicicleta cerca de Lugano, Suiza. El ex campeón mundial de Fórmula 1, fue atropellado por una mujer de 42 años, dentro del área urbana de Lugano.
Fue su actual equipo, Alpine quien publicó un comunicado avisando del accidente, donde afirmaba que el piloto español había estado consciente todo el tiempo, pero que se sospechaba de alguna fractura.
Por su parte, el medio italiano, la Gazzetta dello Sport, indicó que el accidente había ocurrido cerca de la residencia del piloto y que este podía tener alguna fractura por lo que se le realizaron chequeos en el centro hospitalario. el medio español ABC confirmó que el piloto sufrió un fuerte golpe en la cara y que tendría dañada la mandíbula y afectados algunos dientes.
El piloto se comunicó por Whatsapp cerca de las 8.30 pm para comunicarse con su familia y advertirles de que se encontraba bien de salud.
Hoy el equipo Alpine, ha emitido un segundo comunicado, donde anuncia que Alonso, sufrió una rotura de mandíbula superior, que fue operado con éxito y se recupera sin problemas. por lo pronto Alonso se quedará en observación en el hospital por 48 horas. El equipo escribió en su comunicado que Alonso tendrá unos días de completo descanso y luego reanudará progresivamente su entrenamiento por lo que esperan que esté en plena actividad para emprender los preparativos de la temporada.
El piloto español envió su primer mensaje a través de las redes sociales agradeciendo al equipo Alpine los mensajes de ánimo y asegurando que estará a tope para esta temporada: «Gracias por todos sus deseos, estoy bien y deseando que 2021 esté en marcha. Vamos».