Audi TT RS Heritage Edition

Views: 288

Hace meses que se habla de la desaparición del TT dentro del portafolio de Audi, de hecho este modelo ya no está disponible para el mercado latinoamericano desde 2020.

Hasta ahora el único mercado donde las ventas del TT seguían estables, era el de Estados Unidos, pero al parecer también en ese mercado está pronto a desaparecer y por ello Audi ha decidido lanzar una edición final, sobre la versión RS, de apenas 50 unidades, que de seguro se venderán al instante, ya que automáticamente se convierten en artículos de colección y de allí que su valor futuro será especulativo.

Para la carrocería se han elegido cinco colores y se harán 10 unidades en cada color, que llevarán unos rines de 20 pulgadas con un diseño único. El interior tiene cuero con costuras visibles, un diseño de diamantes y con colores exclusivos de esta versión. Para subrayar la exclusividad de esta serie limitada hay una inscripción HERITAGE EDITION seguida del orden de encendido del motor de 5 cilindros  “1-2-4-5-3”, junto a la palabra «quattro» en el vidrio lateral derecho del auto.

El motor, obviamente, es el famoso cinco cilindros de 394 HP  y ​​480 Nm de torque con el que el fabricante anuncia un tiempo para el 0 a 100 km/h de 3.6 segundos.