BMW AÑADE MODELO

Views: 30

La marca bávara ha decidido presentar a la segunda generación del BMW Serie 4 Gran Coupé, que tras haber disfrutado de un éxito significativo, pasa a retiro.
El nuevo coupé de cuatro puertas captura la imaginación con su dinámica de conducción notablemente mejorada, un diseño más nítido que sigue el nuevo lenguaje de diseño de la marca BMW, una sensación Premium refinada para su interior y una serie de innovaciones en las áreas de operación y conectividad. Además del placer de conducir y la elegancia deportiva por los que BMW es famoso, la funcionalidad moderna es fundamental para este concepto de Gran Coupé para el segmento de tamaño mediano Premium. El cómodo acceso al compartimiento trasero, cinco asientos de tamaño completo, un portón trasero grande y un compartimiento de carga de uso variable aseguran que el nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé conserve su conjunto de habilidades específicas del modelo en la conducción diaria y en viajes más largos.
El concepto de carrocería específico del modelo da como resultado un interior versátil que ofrece una generosa cantidad de espacio en la parte trasera. El nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé ofrece 470 litros de espacio en el maletero, habiendo aumentado la capacidad principal en el área directamente visible del maletero en 39 litros.

En el interior del nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé, la consola central alta y la estructura fluida de la superficie que va desde el panel de instrumentos hasta los paneles de las puertas generan una sensación de refugio en los asientos delanteros. El botón Start / Stop del motor está ubicado en un panel de control de diseño elegante en la consola central, que también alberga el controlador BMW y los botones de control para la experiencia de conducción y el freno de estacionamiento electromecánico junto con la palanca de cambios específica del modelo.
Los motores de cuatro y seis cilindros de última generación brindan un claro impulso al dinamismo y la eficiencia, con potencias entre 184 HP y 374 HP, para los motores de gasolina.Todos los motores se combinan con una transmisión Steptronic de ocho velocidades de serie. Mientras tanto, la transmisión deportiva Steptronic opcional de ocho velocidades es para el BMW M440i xDrive Gran Coupé.
Toda una serie de sistemas de seguridad se han incluido en este modelo. en total son 40 funciones de asistencia diseñadas para permitir una conducción y estacionamiento cómodos y seguros, que están disponibles de serie o como opciones para el nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé. Los aspectos más destacados incluyen el control de velocidad crucero activo con asistente de límite de velocidad automático, y monitoreo de ruta, además de asistente de control de carril y dirección.