COPAMA PRESENTO EL MG ZX

Views: 310

En un evento reservado para los medios, Copama, distribuidor, en Panamá, de la marca MG presentó en su local de Ricardo J. Alfaro, al SUV ZX.

El ZX, el modelo más grande de la marca, se venderá en tres versiones, dos de ellas con motor de 1.5 litros, normalmente aspirado y una versión más equipada con un motor 1.3 turbo de 154 HP, 42 HP más que las otras versiones. En los tres casos se tiene una transmisión automática de 6 velocidades y tracción delantera.

El interior ofrece mucho espacio para 5 ocupantes, un tablero esculpido con una pantalla táctil de 10” compatible tanto con Apple Car Play como con Android auto. Cuenta además con botón de encendido, varios puertos USB y cámara de retroceso , que en la versión con el motor turbo es de 360 grados. En cuanto a seguridad dispone de frenos de disco en todas las ruedas, con ABS, EBD y BA, más sistema electrónico de estabilidad y de tracción. El número de bolsas de aire depende de la versión, con dos para la de entrada y 6 para la 1.3 turbo.

Durante la presentación, Raymundo Morán, Gerente de Ventas de MG, presentó la nueva política de garantías que ofrece la fábrica y que es de 6 años o 100,00 kilómetros. También comentó que el próximo año, tendrán una opción eléctrica para el ZX.