EL CORVETTE MAS POTENTE

Views: 368

Después de una larga espera y muchos rumores, finalmente Chevrolet ha presentado el Corvette Z06, que será un modelo de 2023, es decir se empezará a vender a finales del próximo año.

El auto cuenta con un motor V8 normalmente aspirado, que es el más potente jamás hecho por GM con esa configuración, pues tiene 670 HP. El motor de 5.5 litros cuenta con pistones forjados, doble árbol de levas, un escape de acero inoxidable, cigüeñal plano y el sistema de enfriamiento del C8R de carreras. Cada uno de estos V8 será hecho a mano por un técnico con herramientas especiales de precisión para cumplir exactamente con las especificaciones, que al final del proceso instalará una placa con su nombre.

La suspensión, los frenos y el chasis ha sido modificados para hacer frente al aumento de potencia y para permitir llantas de mayores dimensiones, con rines de 20 pulgadas adelante y 21 detrás. hay también una serie de mejoras aerodinámicas en la carrocería y en el interior se han empleado materiales livianos, para lograr un peso mínimo para este Corvette.

El Chevrolet Corvette Z06 2023, se fabricará tanto como cupé como convertible, estará disponible en 12 colores para la carrocería, siete diseños de rines, tres tipos de sillas, & colores para el interior, más una larga lista de accesorios y posibilidades de personalización.