¿Que marca vende más autos eléctricos en Europa?

Views: 116

Si piensan que la respuesta es Tesla, se equivocaron, pues el líder en ese continente es Renault, con 95,985 unidades vendidas al final de su año fiscal, que comprende de diciembre de 2019 a noviembre de 2020. En comparación con el ejercicio anterior, las ventas aumentaron en un 80 %, prueba de la importancia que va tomando el auto eléctrico.

La tercera generación del Zoe (lanzado en 2019) es el modelo más vendido en Europa, gracias a crear la norma en términos de eficiencia, rango de uso y versatilidad. Más de 84,000 ZOE se vendieron este año, casi el doble de lo vendido en 2019 y es el líder en ventas eléctricas en Francia, Alemania, España, Italia y Portugal. Más de 268,000 ZOE se han vendido desde su lanzamiento.

«A pesar de la situación sanitaria, las ventas de autos eléctricos en Europa permanecen muy dinámicas con ratas de crecimiento entre el 70 y 80 % en los principales mercados. Las ventas de autos eléctricos ya contabilizan el 5 % de las ventas totales en Europa» confirmó, Gilles Normand, SVP Electric Vehicles & Mobility Services de Renault.

VERSION E3 – PRISE DE RECHARGE MURALE