ESTE COBRA DAYTONA PUEDE SER SUYO

Views: 192

No es cualquier Cobra, sino un Daytona, que fuera el auto personal de Carroll Shelby y que en algún momento fue corrido por Phil Hill, Derek Hill, Derek Bell, John Morton y Brian Redman.

Pero no es solo un auto extremadamente raro, sino que a pesar de ser el auto personal de Shelby, no es uno de los originales, de los que solo se hicieron seis. Para él tuvo que recurrirse a una de las copias, que se comercializaron después de la aparición del Daytona, con un chasis al que Shelby estampó un número de serie, como si fuese uno de los vehículos construidos por él. La carrocería fue hecha por McCluskey y el motor es un Ford V8 289, con la misma preparación de los Cobra del 65.

Al contrario de lo que se podría pensar el auto no irá a una subasta importante, sino que ha sido puesto a la venta a través de  Worldwide Auctioneers Salon, lo que garantizará a su futuro propietario anonimidad tanto de nombre como de cuanto pagó por él.

Si tiene interés en comprarlo, hagan una oferta a Worldwide Auctioneers’ Salon, en Indiana, USA. Si llaman a preguntar cuanto vale, de seguro no tienen como pagarlo.