EVERGO LLEGA A PANAMA

Views: 215

InterEnergy Systems Dominicana, pionera en la implementación de infraestructura de carga de vehículos eléctricos en República Dominicana, a través de la marca Evergo, así como de estaciones de energía térmica de alta eficiencia, redes eléctricas inteligentes para ciudades inteligentes, desarrollo de softwares y soluciones tecnológicas, llega a Panamá y mañana presentará una propuesta energética que pretende revolucionar el mercado de recarga de autos eléctricos.
Actualmente, Evergo es pionera en la instalación de estaciones de carga nivel 3, conocidas como “súper
rápidas” y posee más de 150 estaciones de carga instaladas o en proceso de instalación disponibles en todos los puntos cardinales de República Dominicana.
En el día de ayer, Evergo, presentó el primer autobús eléctrico de la República Dominicana en Higuey, en un encuentro con el Ayuntamiento de esta ciudad y el Instituto de Tránsito Terrestre (INTRANT), además de representantes del sector transporte y turismo.

 El innovador autobús que posee una autonomía de 300 kilómetros y una capacidad para 44 pasajeros, tendrá como propósito principal el realizar transfers desde los hoteles de la zona de Bávaro hasta el aeropuerto de Punta Cana.