FORD Y EL ARTE

Views: 3833

La artista colombiana radicada en Panamá, María Camila Bernal, más conocida como La Remedios y Alexander Wtges se trasladaron a Ciudad del Saber en la Ford Escape 2017 para dar vida al mural “Quynza”, que significa Colibrí.

La creación del mural en Ciudad del Saber se llevó a cabo gracias a una alianza especial entre los artistas, Ciudad del Saber, Artec y la oficina de Ford para Centroamérica y Caribe, que de esa manera mejoraron un espacio público de nuestra Capital.

“Nos sentimos muy orgullosos por apoyar la transformación de un espacio que reúne a mentes imparables, en una ciudad sostenible que facilita la gestión del conocimiento, la innovación, la cultura y el desarrollo humano como lo es Ciudad del Saber”, mencionó Vivian Dávila, gerente de comunicación y asuntos públicos de las oficinas de Ford para Centroamérica y Caribe. “El tema del mural también es muy cónsono con el continuo compromiso de Ford por generar conciencia en cuanto a la preservación del ambiente”.

FIESTA DE NAVIDAD DE PORSCHE CLUB

Con un paseo por la Capital y una recepción en Alemautos, el Porsche Club de Panamá realizó el 11 de diciembre pasado, su fiesta de Navidad. Una actividad que se organiza anualmente apoyada por el distribuidor de la marca.

Más de 40 Porsche de todas las edades y modelos participaron de esta actividad, que incluyó la donación de 5 bicicletas que fueron donada a la Parroquia San Lucas para regalos a niños de familias de escasos recursos. Al final del evento se entregaron premios a los ganadores, y se sorteó el premio principal, la edición en Lego Technic del 911 GT3 RS. Durante la actividad se presentó el Porsche 911 GT3 Cup de los pilotos Pretelt y Corbillón.

RALLY DE PREPARACION PARA EL DE ENERO

Para preparar a los equipos que participarán el 20 de enero en el Rally Internacional de Panamá, 14 autos antiguos y deportivos participaron el primer domingo de diciembre en un rally de hora y media en los alrededores de La Chorrera. El recorrido incluyó zonas de montaña y carreteras estrechas, con la idea de que también los autos estuvieran preparados para las condiciones que encontrarán en Veraguas.

Los ganadores fueron Carlos Luchau, el duo padre e hijo del mismo nombre, en un Mercedes Benz 450 SL de 1972.

[ess_grid alias=”FORD Y EL ARTE”]