FUERTE ACCIDENTE DE TIGER WOODS

Views: 246

El celebre golfista, se accidentó gravemente en Los Angeles al volcarse con uno de los autos de cortesía, del torneo de golf donde estaba participando como anfitrión.

Tiger Woods de 45 años se salió de la carretera en una zona recta, en bajada, pero donde han habido accidentes similares anteriormente, pues es una zona de 55 mph. El Genesis GV80 que estaba conduciendo se volcó varias veces, cayendo a una hondonada. La policía y los bomberos fueron llamados al lugar del accidente acudieron al lugar y extrajeron al deportista que sufrió fracturas en ambas piernas, pero que estuvo consciente todo el tiempo. El oficial Carlos Gonzalez aseguró que Woods estaba consciente en el auto, aun con el cinturón de seguridad puesto cuando la policía llegó, «La gente suele estar en shock tras un accidente así, pero a él le preguntamos su nombre y respondió al instante, así lo reconocimos. Luego decidí esperar a los bomberos. Al sacarlo, el señor Woods no era capaz de sostenerse por su propio pie». La prueba de alcoholemia, que se practica de rigor en este tipo de accidentes, resultó negativa. Igualmente se confirmó que Woods estaba en Los Angeles invitado al torneo Genesis Invitational en el Riviera Country Club de Pacific Palisades. Woods fue el anfitrión del Genesis Open, aunque no participó tras haber sido intervenido en enero por quinta vez de su espalda. Durante una intervención televisiva el domingo dijo que se encontraba en rehabilitación tras dicha operación.

El Genesis GV80, es el SUV más nuevo de la marca y cuenta con toda una serie de sistemas de seguridad diseñados para mitigar daños en caso de un accidente. Genesis disce que el grupo de elementos de seguridad del GV80 es : » Nuestra seguridad más avanzada».

Woods, que sufrió fracturas en ambas piernas y un tobillo, fue operado ayer en la tarde y se recupera favorablemente.