GAC ELECTRICO PREMIADO

Views: 31

Dos autos de la empresa china GAC Motors, han resultado premiados con el iF Design en Alemania este año. Uno de ellos es el automóvil conceptual totalmente eléctrico conocido como Eno.146 y el Aion LX SUV totalmente eléctrico.
El Eno.146 combina una capacidad para seis ocupantes con un sorprendente coeficiente de arrastre de 0.146, que lo hace altamente aerodinámico y establece un nuevo récord para los vehículos totalmente eléctricos. Incorpora un hermoso diseño exterior con puertas tipo alas de gaviota, así como pequeños detalles inteligentes como la eliminación de componentes laterales de vidrio y el aplanamiento completo de marcos de rueda para minimizar la resistencia del viento.
Por su parte el Aion LX fue elogiado por sus «proporciones aerodinámicas únicas y su diseño inteligente», que crean una «experiencia híbrida de auto superdeportivo y una sala de estar superlujosa».
Los vehículos GAC MOTOR combinan los resultados de años de implacable trabajo en múltiples dominios. Desde diseños artísticos, pasando por la investigación tecnológica independiente, hasta pruebas en carretera y retroalimentación de los clientes. GAC lo hace pensando en el placer del conductor para crear un hermoso vehículo en el que cada detalle esté cuidadosamente diseñado y bien hecho, creando una experiencia de conducción agradable y un valor duradero para cada comprador.
GAC Group está haciendo un importante trabajo hacia la electrificación y ha invertido miles de millones de yuanes para financiar centros de investigación y desarrollo, alrededor del mundo. Los automóviles eléctricos son el futuro, y son muchos los diseñadores e ingenieros de GAC que trabajan tras bambalinas, sin parar, para crear vehículos eléctricos emocionantes y cada vez más potentes.