Grupo Q entra a la Cámara de Comercio e Industria de Panamá

Views: 170
Haciendo valer su compromiso como referente en el mundo automotriz en la región centroamericana, Grupo Q se consolida en Panamá, afianzando esta presencia a través de las diez sucursales que ya están en operación en distintos puntos del país.
Este compromiso ha sido ratificado con el ingreso de Grupo Q a la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, lo que representa además un paso decisivo para la consolidación de la empresa, no solo a nivel nacional, sino también en Centroamérica.
Esta estrategia cierra el círculo que consolida su operación a nivel regional, junto con un desarrollo dentro del país, al contar con 10 sucursales distribuidas en la provincia de Chiriquí, además de las provincias centrales, el distrito de La Chorrera, la ciudad de Panamá, y próximamente en Calle 50, para cimentar su base de operaciones nacional e internacional.
Este crecimiento es palpable en la contratación del personal para Grupo Q, el poder contar con unos 3 mil 300 colaboradores, desde Guatemala hasta
Panamá; todos altamente capacitados y dispuestos a trabajar en equipo han sido la clave del éxito de la compañía.
Grupo Q es una empresa fundada hace 70 años, que define sus prioridades estratégicas en el servicio al cliente con excelencia y calidad, dando un sólido respaldo en sus centros de servicios y repuestos a sus marcas automotrices de prestigio mundial, destacando las marcas Chevrolet y Cadillac, conocidas por su liderazgo en ingeniería, diseño e innovación, así como la línea de modelos GWM (Great Wall Motors), una marca china que ofrece una variedad de vehículos que van desde el SUV hasta camionetas.
De igual forma, Grupo Q tiene presencia con la marca Chery, reconocida por su variedad de automóviles, junto con la representación de la marca Peugeot, cuyos vehículos se caracterizan por su versatilidad, elegancia y desempeño al más alto nivel.
Actualmente, Grupo Q busca trascender a través de la innovación, adaptando tendencias globales e incorporando vehículos de última generación, y ofreciendo alternativas de acuerdo con cada estilo de vida.
Por ello, Panamá representa para la empresa un punto estratégico desde donde continuar su crecimiento y desarrollo en la región centroamericana, con operaciones directas y a través de socios estratégicos, además del impacto económico que produce en el país, a través de la contratación de personal y contacto con proveedores, entre otros.