HACE 60 AÑOS QUE YAMAHA ESTA EN MOTO GP

Views: 269

Yamaha  Motor Co., Ltd. se unió a la principal serie de carreras de moto en circuito, en 1961, con lo que este año se cumplen 60 años de la participación en el Campeonato Mundial de Grandes Premios. Para celebrar esta ocasión han presentado una versión conmemorativa de la YRZ-M1 con una decoración especial que utilizarán en las pruebas de pretemporada en Qatar, que será manejada por  Cal Crutchlow, piloto oficial de la marca.

La decoración utiliza un diseño de blanco y rojo, tradicional del equipo Yamaha desde la temporada de 1964 y está basado en el diseño para la YRZ500 de 1980. Es un homenaje a la pasión por las carreras y al espiritu de desafío, de muchos de los pilotos y pioneros en Yamaha desde hace 60 años. Refleja también el regreso a los orígenes y un firme compromiso de continuar hacia el futuro.

En los test de pretemporada, los tres mejores tiempos los han hecho los pilotos de Yamaha, lo que muestra que puede volver a ser la máquina a vencer esta temporada. Maverick Viñales ha sido quien ha logrado en mejor tiempo.