Nissan también participa de la tecnología e-Power

Views: 205

Nissan acaba de presentar una nueva versión del Kicks, que será híbrida del tipo conocido como e-Power, es decir un generador se encarga de la recarga de la batería.
Es la apuesta de Nissan para la electrificación en Latinoamérica, donde no existe una buena infraestructura de recarga eléctrica.
La tecnología e-Power permite que el motor de gasolina mueva directamente las ruedas en aceleración o en subidas, mientras que en desaceleración el motor se detiene y la energía regenerativa recarga la batería.

Por ello el nuevo Nissan Kicks tiene un motor de gasolina de 3 cilindros y 1.2 litros, más un motor eléctrico EM57 y una batería de iones de litio de 1.57 kWh.La potencia combinada es de 127 HP, lo que es más que el actual modelo.
El auto se distingue por una serie de cambios en la carrocería, que lo actualizan y por disponer de un interior dominado por una pantalla de 7 pulgadas.
El auto acaba de ser presentado en Tailandia y es el segundo país después de Japón en disponer de la tecnología e-Power.