HAMILTON GANA SU SEPTIMO CAMPEONATO

Views: 80

Con una brillante victoria hoy en el Gran Premio de Turquía, Lewis Hamilton es el campeón mundial de este año y suma su séptimo campeonato, empatando los que había conseguido Michael Schumacher.
La victoria hoy no fue fácil, pues con la pista mojada los Mercedes no tenían agarre, por lo que el sábado no tuvieron una buena clasificación. Tras una primera vuelta donde primero ganó varias posiciones y luego las perdió, estuvo mucho tiempo atrapado detrás de Vettel en el sexto lugar, pero una vez empezaron a cambiar llanta a intermedias, el piloto de Stevenage, empezó a pasar autos, hasta alcanzar y pasar a Pérez que lideraba la carrera.
Una ves en la punta, empezaba a aumentar el ritmo, para finalizar con más de medio minuto sobre Pérez y Vettel. Con esta son 94 veces que recibe la bandera a cuadros en primer lugar.
“Muchas gracias, no tengo palabras. Creo que obviamente debo empezar agradeciéndoselo a todos los que están aquí y a los de la fábrica, no podría haberlo hecho si no me hubiera unido a este gran equipo”, comentó Hamilton en la entrevista inicial. “El viaje ha sido especial y estoy muy orgulloso de ello. También quiero agradecérselo al equipo y a mi familia por todos estos años. Soñaba con esto cuando era niño, veíamos las carreras de la Fórmula 1 en la televisión pero esto va más allá, mucho más allá de mis sueños. Es muy importante para los niños que lo están viendo, no dejen que nadie les diga que no pueden hacerlo, sueñen imposibles, persíganlos, trab´jenlos y nunca duden de ustedes”.