Hankook obtiene el premio Recomendado en la prueba de llantas de verano para SUV de Auto Express 2022

Views: 67

Hankook Tire recibió su cuarto premio este año de Auto Express con el Ventus S1 evo 3 SUV que obtuvo el segundo lugar en la Auto Express SUV Tire Test 2022 y recibió el galardón ‘Recomendado’.

Esta nueva prueba de Auto Express es el resultado de la creciente popularidad de los SUV en las carreteras de hoy. Hankook estuvo a punto de hacer el doble con esta versión SUV de su Ventus S1 evo 3, ganador de la prueba de 2021, y el S1 evo 3 SUV se describió como «la llanta para tener en mojado» (Auto Express, 20 de julio de 2022) con dos victorias en la sección y resultados decentes en aquaplaning. El informe destaca que más de 700 reseñas de clientes le dieron a esta llanta una calificación alta de 4.6/5 con Blackcircles.com comentando: «Esta nueva llanta está demostrando ser una opción popular desde el principio, con comentarios que elogian su agarre, excelente manejo en carretera y rendimiento general». (20 de julio de 2022).

Hankook ya ha obtenido tres premios de Auto Express este año, a saber, los elogios al Producto del año 2022 por el Ventus S1 evo 3 de ultra alto rendimiento y el Kinergy 4S 2 para todas las estaciones con el Winter i*cept RS 2 asegurando una ‘Calificación de ‘Recomendado’.

Sooil Lee, director ejecutivo y presidente de Hankook Tire & Technology, comentó: “Este es un logro excelente para el SUV Ventus S1 evo 3 y extiende nuestras credenciales galardonadas al mercado de los SUV. Hankook se enorgullece de ser un fabricante mundial de llantas premium y lograr el reconocimiento de Auto Express demuestra el compromiso de Hankook con niveles tan altos de calidad y rendimiento”.

Rendimiento de verano para SUV

El Ventus S1 evo 3 SUV ha aumentado significativamente la resistencia de los laterales en comparación con los productos estándar gracias al «empaquetado de cuentas», el uso de un material de nailon especial en el área de los flancos. La carcasa de dos capas y el uso de un material compuesto de aramida reducen la expansión no deseada de la circunferencia de rodamiento a altas velocidades hasta en un 60 por ciento en comparación con los modelos anteriores. Por lo tanto, las llantas tienen una estabilidad de conducción y una precisión de dirección muy altas, así como una mayor durabilidad debido a la menor generación de calor en general. El rendimiento deportivo y dinámico tanto en carreteras secas como mojadas se ve reforzado por un nuevo compuesto en la banda de rodamiento que utiliza resinas naturales de alto rendimiento. Como resultado, el Ventus S1 evo 3 SUV logra un alto nivel de rendimiento constante en una amplia gama de temperaturas y condiciones.