KIA RENUEVA SUCURSAL

Views: 144

Tras la renovación de su logo, Kia ha empezado a cambiar su imagen corporativa. De esta manera el fabricante coreano espera impactar positivamente a sus clientes, con puntos de venta, modernos y acogedores.

Panamá es uno de los primeros países de la región que se han comprometido a adoptar esta nueva imagen corporativa y por ello el pasado 14 de este mes, presentaron a clientes y medios, la renovada sucursal de Transístmica, que cumple con los lineamientos establecidos por la marca, con un frente rectangular, negro, sobre el que destaca el logo de Kia y un interior de trazos lineales, colores vibrantes en ciertos detalles y madera clara en las paredes para darle calidez.

Presente en el evento estuvo Steve Lee, presidente de Kia Centro y Sudamérica, quien junto al embajador de Corea realizaron el corte de cinta. También estuvieron directivos de la marca encabezados por Jack Silvera, presidente de Grupo Sílaba, representante de Kia en Panamá.

María Laura Rodríguez, gerente de mercadeo de Kia Panamá, afirmó que las otras cinco sucursales en el país, van a ir transformándose de acuerdo a las normas de diseño de Kia, y que esperan que ese cambio se vea reflejado en la satisfacción de sus clientes y en el bienestar de sus colaboradores.