PRESENTAN ACURA MDX EN PANAMA

Views: 19

Acura renovó por completo al MDX, que fue presentado ayer en el local de Acura en Costa del Este. Anthony Salerno y Lucas Zarak fueron los encargados de la presentación,frente a un grupo reducido de medios, para seguir las normas sanitarias actuales.
El nuevo MDX va montado en una plataforma nueva y su carrocería muestra el nuevo diseño de Acura, con una gran parrilla frontal, luces full LED tanto adelante como atrás y techo panorámico en las cinco versiones disponibles.
El nuevo MDX incorpora el sistema de seguridad Acura Watch, con gran cantidad de ayudas al conductor, una pantalla central de alta resolución y 12 pulgadas, transmisión por botones, equipo de sonido con 12 bocinas y un motor V6 de 290 HP. Dispone de tres filas de asientos, en cuero, donde el central de la segunda fila se puede abatir o incluso quitar, con lo que tenemos espacio para pasar a la tercera fila sin salir del auto.
Bahía Motors, distribuidor de Acura en Panamá, recibe ahora todos sus autos de Estados Unidos, por lo que disponen de las mismas especificaciones y modelos que en ese país, con lo que también trajeron la versión A Specs, con características muy deportivas como asientos tapizados en alcántara y cuero, y un modo de manejo donde se ajusta hasta la dureza de los amortiguadores, rapidez de la transmisión y precisión del acelerador.
Todas las versiones del Acura MDX ya están disponibles en Panamá, donde pueden verlos en su local y hacer una prueba de manejo.