Lamborghini prueba al Huracán Técnica

Views: 68

Hoy, el Lamborghini Huracán Tecnica hizo su debut dinámico tanto en un circuito como en la carretera, en las cercanías de Valencia, España poniendo a prueba el más reciente modelo de la marca de Santa Agata, en pruebas de prestaciones y manejo.

Los tres estados de este súper deportivo, manejo fácil de diario, deportivo divertido de manejar y altas prestaciones para un track day,  fueron puestos a prueba en el centro de Valencia, en las montañas que rodean la mediterranea ciudad y en el circuito Ricardo Tormo.

Las características únicas del Técnica ofrecen el estilo de vida de un súper deportivo tanto para la calle como para la pista. El Técnica toma el motor y las características demostradas en las pistas del Huracán STO para ofrecer un tracción trasera, com dirección en ese eje, en conjunto con una reducción de peso y un incremento de la potencia de 30 HP, más una aerodinámica mejorada un aumento de la fuerza vertical trasera y una reducción de la resistencia al avance de un 20% con respecto al Huracán STO.