MASERATI ADICIONA DOS MODELOS A LA COLECCION TROFEO

Views: 102

Mediante una presentación virtual, Maserati presentó a la Colección Trofeo para 2021, que ahora además del levante incluye al Ghibli y al Quattroporte.

El motor común para los tres modelo es es el que ya tiene el Levante Trofeo, se trata del V8 twin turbo, de 3.8 litros que ofrece 580 HP y un torque de 730 Nm a partir de las 2,250 rpm. Este es un motor que ha sido diseñado y producido por Ferrari, bajo especificaciones de la marca del Tridente. La transmisión automática de 8 velocidades mueve las ruedas traseras, tanto en el Ghibli como en el Quattroporte, mientras que en el Levante la tracción es a las cuatro ruedas. En todos los casos un Control integrado del Vehículo (IVC) especialmente calibrado permite aumentar la seguridad activa sin menoscabar su experiencia de manejo. También se incluye el Launch Control, que permite liberar toda la potencia en el arranque en forma segura tanto para el conductor como para los componentes mecánicos.

Una serie de detalles exclusivos para esta colección, entre ellos las molduras de las entradas de aire y del difusor posterior en fibra de carbón. También es exclusiva la parrilla, completamente en negro piano y con barras verticales, además encontraremos una serie de elementos en rojo, como el rayo del tridente en el poste trasero y las salidas de aire laterales. Otro detalle que no pasará desapercibido son las exclusivas luces traseras, tipo boomerang y los rines Orione, que en el Levante son de 22 pulgadas y en los sedanes de 21. El interior también es exclusivo de la colección con una interfaz distinta, tapicería en cuero Pieno Fiore y emblemas bordados en los apoyacabezas.

Otro elemento exclusivo de la colección Trofeo es el botón Sport Corsa en la consola, que permite configurar el auto en un modo muy deportivo, para una autentica experiencia de manejo Maserati.

La Colección Trofeo, quiere brindar un homenaje a Italia, por eso solo habrá un color por cada modelo: rojo para el Ghibli, blanco para el Levante y verde para el Quattroporte.