MASERATI MOSTRO SU FUTURO DEPORTIVO ELECTRICO

Views: 172

Durante la conferencia de resultados de 2021, hoy, Maserati mostró sus modelos futuros, que incluyen al nuevo SUV Grecale y a un deportivo 100 % eléctrico, el Gran Turismo.

El nuevo GranTurismo será el primer auto de la marca en adoptar soluciones enteramente eléctricas, dijo la empresa. El auto será fabricado en la planta de Mirafiori y se pondrá a la venta el próximo año. El Gran Turismo será impulsado por tres motores que entregarán más de 1,200 HP y está basado en la plataforma del anterior Gran Turismo.

El próximo año, el todo nuevo Grecale, que hará su presentación oficial en pocos días, también tendrá una versión eléctrica. De hecho, en la conferencia se anunció que tan pronto como para 2025, todos los Maserati tendrán una versión eléctrica, incluyendo al súper deportivo MC20, al Quattroporte y al SUV grande Levante. Con eso se completará la gama «Folgore», que ofrecerá esta nueva tecnología que en 2030, debe eliminar la oferta de motores de combustión.

Sobre el Gran Turismo, se dijo que además de la versión eléctrica, se venderá una con un motor de gasolina V6 y que tras su lanzamiento ofrecerán una versión convertible, llamada Gran cabrio, con las mismas motorizaciones.