MAZDA ENTRA A LAS CARRERAS VIRTUALES

Views: 620

Mazda tiene una larga tradición en el automovilismo, el cual usaron en los años 60 para impulsar el conocimiento sobre sus motores rotativos y sus ventajas.
Ahora han escogido el mundo virtual para presentarnos el Mazda RX-Vision GT3 Concept,que inicialmente podremos descargar de la plataforma Gran Turismo Sport de Sony Interactive Entertainment’s PlayStation®4, a partir de hoy, 22 de marzo. El auto ha sido desarrollado en conjunto con Polyphony Digital Inc., y está basado en el RX-Vision Concept que se mostró en el Salón de Tokio de 2015, modificado de acuerdo al reglamento GT3 de FIA.
Aparte de las modificaciones de carrocería necesarias para la categoría, sde ha removido todo el equipamiento superfluo y el interior del auto, con lo que se ha logrado una importante reducción de peso y bajar el centro de gravedad. El motor va montado adelante, pero muy retrasado y es un rotativo de 4 rotores
Skyactiv-R, con 570 HP y un reparto de pesos de 48:52.
Para motivar al uso de este carro, Mazda premiará a cualquiera mayor de 18 años, que use los autos de Mazda en Gran Turismo Sport y pruebe que es competitivo a participar oficialmente en el campeonato de Gran turismo certificado por FIA y que se celebrará en varios lugares del mundo durante este año.