PANAMA MOTOR SHOW

Del miércoles 11 al domingo 15 se está celebrando el Panamá Motor Show, en Panamá Convention Center en Amador, organizado por ADAP.
La nueva ubicación de la feria ha permitido que se presenten 40 diferentes marcas, donde todas están bajo un mismo techo, sin paredes que las separen, con amplios pasillos y una zona separada para los bancos y entidades financieras.
Gran cantidad de novedades, incluyendo varias de las marcas con más ventas. precios con ofertas y facilidades de financiamiento, son alguno de los atractivos del Panamá Motor Show.
Los horarios son como sigue: miércoles a viernes de 2:00 pa a 9:00 pm, sábado 14 de 12:00 m a 9:00 pm y domingo 15 de 12:00 m a 7:00 pm.
La entrada tiene un costo de B./ 4:00 para adultos, mientras que niños y jubilados pagan la mitad. parte de lo recaudado va como donación a Abu Saad Shriners, quienes desde hace más de un siglo ofrecen ayuda a niños panameños con problemas ortopédicos o con graves quemaduras.