PANAMA MOTOR SHOW

Views: 284

Desde ayer hasta el próximo domingo 6, se celebra virtualmente el Panamá Motor Show, con grandes ofertas y la participación de todas las marcas afiliadas a la Asociación de Distribuidores de Autos de Panamá.

La feria, permite ver los stands virtuales de cada marca, donde cada uno la ha diseñado a su gusto y mientras unas nos muestran las sucursales y videos de los autos, otras se han conformado con mostrarnos solo los autos. Gran cantidad de bancos están presentes con todo tipo de ofertas, algunos ofrecen financiamiento por la totalidad del auto, otros dan tres meses para empezar a pagar, en fin hay de donde escoger, de acuerdo a nuestras necesidades.

Las ventas de autos venían contrayéndose desde 2018, pero la pandemia ha sido especialmente dura con los distribuidores de autos, porque estuvieron cerrados por varios meses y luego la recuperación ha sido muy lenta, tanto por la falta de compradores como por lo selectivos que son los bancos en estos momentos críticos. A pesar de esto se vendieron hasta el 30 de noviembre 20,269 vehículos nuevos, que representa una merma de más de un 50 % sobre el mismo periodo de 2019.

El Panamá Motor Show tradicionalmente es un impulsor de las ventas, donde se supera el promedio mensual en un 70%. No se espera un incremento tan grande en esta muestra digital, pero teniendo en cuenta que en noviembre se vendieron 2,587 automóviles nuevos, alcanzar ventas por 3,500 sería un escenario posible.

Sea que vayan a comprar un auto o solo curiosear, es una buena idea entrar a la feria https://autopistapanama.com/diciembre-2020-4/ darse la vuelta y ver los precios y las ofertas que tienen las diferentes marcas.