OCTOBER MOTOR FEST

Views: 88

Como una muestra de confianza en el país y en que la industria automotriz a nivel mundial está normalizándose, ADAP, presentará a partir de este jueves hasta el domingo una feria en el Centro de Convenciones de Amador (PCC), bajo el nombre October Motor Fest.

No se trata del conocido Panamá Motor Show, de allí que se utilice otro nombre, sino de una feria más corta y con la participación de solo 19 marcas, pues las marcas de lujo tuvieron hace poco su evento en Multiplaza. El Panamá Motor Show se canceló, hace varios meses, debido a la falta de producto por parte de las distribuidoras. pero en vista de que la situación se ha normalizado para un buen grupo, se decidió hacer este evento, donde se pretende mejorar las ventas del último trimestre del año.

Viendo las cifras de septiembre, de 3,903 ventas de vehículos nuevos, donde las diez marcas con más ventas mostraron cifras similares a las registradas en 2019, se comprueba que la demanda por vehículos nuevos existe y que siempre que las entidades bancarias otorguen financiamiento, hay la disposición del consumidor a comprar. Adicionalmente en la feria habrá precios especiales, facilidades de financiamiento y la llegada de varios modelos nuevos, entre ellos alguno eléctrico.

Como en el Panamá Motor Show, la entrada se destina en parte a obras de caridad. Como innovación, los boletos se pueden comprar digitalmente en passline.com a un precio de B/.2.30, aunque también podrán obtenerse directamente en la taquilla del Panama Convention Center a B/.3.00.

Las marcas participantes son las siguientes: Changan,Chevrolet, Ford, GAC, Geely, Honda, Hyundai, Isuzu, JAC, Kia, Mazda, MG, Mitsubishi, Nissan, Subaru, Suzuki, Toyota y Volkswagen.