PORSCHE PRESENTA AL 911 TARGA

Views: 332

Porsche ha presentado en forma digital al tercer miembro de su gama 992, el Targa.
Después del Coupé and Cabriolet, la tercera variante de la última generación del 911 ha sido presentada en dos versiones: Targa 4 y Targa 4S, en ambos casos con tracción integral.

La mayor diferencia contra otros 992, está en el techo, compuesto de dos partes: la trasera con el famoso arco de seguridad que vuelve a ser con un acabado metálico, sin pintar y un enorme vidrio trasero, y la delantera con una parte de acero que gracias a un botón abre o cierra eléctricamente en 19 segundos. El techo se guarda en forma automática debajo del vidrio trasero y si hubiese algún objeto en esa zona, para la operación y avisa.

Ambas versiones usan el motor de 6 cilindros opuestos y 3.0 litros de cilindrada, pero mientras el Targa 4 tiene 385 HP el 4S cuenta con 450 HP. El torque es de 450 Nm y 530 Nm, respectivamente. Mientras el primero utiliza una transmisión PDK, la versión 4S estrena una caja manual de 7 velocidades.
Las prestaciones son: una velocidad máxima de 304 km/h para el 4S con un tiempo para el 0-100 km/h de 3.6 segundos, mientras que para el Targa 4, la velocidad máxima es de 289 km/h y el tiempo para el 0-100 km/h es de 4.2 segundos.
Exteriormente se adapta a los estándares de diseño del actual 992, más ancho y largo que la generación anterior, con llantas delanteras de un diámetros inferior a las traseras, mientras que el habitáculo incorpora las pantallas digitales y nuevas tecnologías de seguridad como el InnoDrive y el Traffic Jam Assit.
Las primeras unidades se estarán entregando en agosto de este año.