PRESENTADA LA NUEVA NISSAN FRONTIER

Views: 32

En una capacitación con todas las medidas de bioseguridad y con reservas por hora para los medios, se realizó hoy la presentación a los medios de la nueva Nissan Frontier 2021.
El local de Excel Automotriz en Calle 50 fue el lugar elegido para la presentación, que se realizó en grupos de máximo 6 personas y que fue dirigida por Marco Ayarza.
Para la presentación se organizó un recorrido por parte de la sucursal, que iniciaba en lo que llamaron: “El túnel del tiempo”, donde mostraron como ha evolucionado el pick up de Nissan desde su inicio, hasta nuestros días, con una explicación breve de cada generación. Luego se pasó a una presentación sobre la historia y servicios actuales de Excel Automotriz, cuyas ventas anuales en la región rondan las 30,000 unidades. Finalmente se realizó una sesión de preguntas y respuestas con uno de los ejecutivos de la marca en México, a traves de Zoom, quien absolvió las preguntas de los medios.
Como punto final se presentó el Frontier en las tres versiones iniciales, anunciando que los modelos de cabina sencilla llegarán a finales de este mes.
Los precios van desde los 35,000 dólares para la versión EX, hasta los 45,500 de la Pro 4X, la versión más deportiva y equipada.