REGRESA EL GRAND WAGONEER

Views: 131

Regresa al mercado el nombre con el que se inventó la categoría 4×4 de lujo, el Jeep Grand Wagoneer. luego de tres décadas sin usar el nombre, Jeep lo ha vuelto a necesitar para un nuevo SUV de gran lujo y tamaño.
El nombre Wagoneer, se usó por primera vez en 1962, antecediendo al Range Rover en el segmento de todo terreno de lujo. Para 1984, Jeep introdujo el nombre Grand Wagoneer.

Grand Wagoneer Concept

El habitáculo puede acoger hasta siete personas mediante dos primeras filas de asientos compuestas por butacas independientes y a una tercera fila de asientos para tres pasajeros. Es una poco usual configuración de asientos de 2+2+3 y algo nuevo en una Grand Wagoneer, que hasta ahora eran de dos filas de asientos. Jeep ha querido, en este modelo, mostrar todo su arsenal en pantallas. Hay a bordo unada menos que siete pantallas, seis de ellas táctiles, incluyendo una de ellas como cuadro de instrumentos.
Solo delante ya hay cuatro pantallas en total: el cuadro de instrumentos (de 12 pulgadas), la pantalla principal de 12 pulgadas para el equipo de entretenimiento e información y más abajo, una tercera pantalla para los controles del aire acondicionado. La cuarta pantalla está frente al copiloto. Atrás, tenemos una pantalla central, al final de la consola, para los controles de los asientos y el aire acondicionado. En los respaldos de los asientos hay dos pantallas de televisión.

Grand Wagoneer Concept

Jeep no ha dado detalles de la parte mecánica, solo que se trata de un híbrido enchufable, por lo que no hay más información ni sobre el motor de gasolina, ni consumos, que se ofrecerán una vez se anuncie la fecha en que se pondrá a la venta. Jeep ofrecerá este modelo en dos versiones Wagoneer y Grand Wagoneer.

Grand Wagoneer Concept