SUPER BIKE ELECTRICA

Views: 436

Esta semana hemos probado la primera Súper Bike, que llega a Panamá. se trata de la MTECH e SPEED FORCE, equipada con un motor  alimentado por una batería de litio con 60 amperios y 72 voltios, con lo que se pueden recorrer 110 kilómetros entre recargas.

MTECH es una marca exclusiva de Motorcycles Tech, distribuidor exclusivo de motocicletas Triumph, quien estuvo, dos años,  buscando un suplidor que pudiera fabricarles motos de baja cilindrada, con las que ampliar su cartera de clientes. Tras descartar a muchos fabricantes, encontraron uno en China dispuesto a armarles las motos con el diseño y la calidad que Motorcycles Tech quería para tener su propia marca. Las motos tenían que tener la presencia adecuada para el mercado panameño, buena calidad de acabados y tecnología, de modo que ellos, como empresa, pudieran ofrecer la mejor garantía y una experiencia única de manejo a un precio asequible.

El primer embarque ya está en Panamá e incluye desde motos de baja cilindrada (125 cc) a modelos con motor de 400 cc, así como scooters y dos motos tipo Súper Bike, eléctricas.