Un Ford Raptor con 700 HP

Views: 50

La competencia en los pick up de altas prestaciones es feroz en Estados Unidos y todos quieren presumir de ser la más potente. Es por eso que Ford ha decidido ponerle el motor del Mustang Shelby 500 a la Raptor y sumar una versión con motor V8, el preferido del mercado estadounidense.

El motor de 5.2 litros, supercargado y cigüeñal plano, entrega en la versión raptor R, 700 HP y un torque de 875 Nm, junto a una gestión electrónica que busca una mejor experiencia off road, de ahí los cambios en potencia y torque con respecto al Mustang. Junto al motor se ofrece la transmisión automática de 10 velocidades, que también tiene un ajuste específico para el Raptor R, que mantiene una de las características de ese motor y es el ajuste electrónico que permite tener cuatro tipos de sonido de escape.

Exteriormente hay unos detalles mínimos, centrados en la decoración y en una tapa de motor con más salidas de aire para el calor del V8 y ruedas de 37 pulgadas. la suspensión también es específica del «R» con resortes más duros y meas recorrido de amortiguación. Adentro tenemos butacas Recaro, una serie de adornos en fibra de carbón y tapicería en una mezcla de cuero y Alcántara.