INAUGURADO EL OCTOBER MOTOR FEST

Views: 84

En la tarde de ayer abrió sus puertas el Panamá Convention Center, para recibir la feria de autos más importante de 2022, el October Motor Fest, que no solo ofrece la posibilidad de ver modelos de 18 marcas distintas bajo un solo techo, sino que además hay tres marcas de motos y un buen número de entidades financieras.

Las marcas participantes, que no incluyen las marcas consideradas de lujo, están ofreciendo toda una serie de facilidades, tanto de precio como de financiamiento, por lo que es un buen momento para la compra de un auto nuevo.

Anoche se presentaron además dos nuevos modelos, con sendas presentaciones, por una parte el Hyundai Kona Hybrid, el primer vehículo híbrido de la marca y el Geely Geometry, un auto eléctrico que tiene una autonomía de 380 kilómetros y que empezará a venderse en 2023.

Es la primera vez que en una feria de ADAP, participan varias marcas chinas, representadas en esta ocasión por Changan, GAC, Geely, JAC y MG.

El nuevo Centro de Convenciones, ofrece mayores facilidades que Atlapa, en términos de estacionamientos gratuitos y en el área de exhibición, donde todos los espacios para las marcas son iguales (150 metros), lo que es más justo para los expositores. Además todos los expositores están concentrados en un solo salón, lo que permite verlos todos.

La feria abre de 3.00 pm a 8.00 pm, hoy viernes y se mantendrá hasta el domingo próximo.