PORSCHE WORLD ROAD SHOW

Views: 41

Los eventos presenciales han vuelto tras año y medio de presentaciones virtuales y uno de los primeros en atreverse ha sido Porsche, que desde este fin de semana y hasta el 21 de noviembre está invitando a medios y clientes al Porsche World Road Show (PWRS) en México, más específicamente en el Centro Dinámico Pegaso en Toluca.

Alemautos y Porsche of Latinamerica, nos han invitado a participar de este evento y para ello nos hemos trasladado a México, donde hemos tenido la oportunidad de probar 24 vehículos de la gama Porsche y experimentar en un ambiente seguro, la emoción de manejar estas obras de arte y tecnología.

Uno de los principales atractivos, fue poder manejar el nuevo Macan, presentado hace muy pocos días. En México teníamos a nuestra disposición un Macan S, con su motor V6 biturbo de 2,890 cc que entrega 375 HP y un macan GTS que aunque utiliza el mismo motor, tiene 434 HP, con lo que acelera de 0 a 100 km/h en 4.3 segundos. Aunque también, teníamos la novedad del Taycan Sport Turismo, un vehículo que llegará a Panamá el próximo año y del que pronto compartiremos una prueba, al igual que del nuevo Macan.

Al igual que en anteriores Road Show, Porsche pone a nuestra disposición a su equipo de instructores internacionales, para que nos vayan guiando en las pruebas a realizar, que incluían pruebas a alta velocidad en un circuito y pruebas todo terreno, con los SUV de la marca.

A continuación la galería fotográfica del evento.