PREMIO PARA HANKOOK

Views: 82

Hankook sumó otra distinción más al recibir la medalla de oro en los Galaxy Awards por su CSR Report 2019-20. Los premios organizados por MerComm Inc, recompensaron los altos estándares en la industria de comunicación. Al ganar el primer premio en esta competición organizada por una entidad totalmente independiente Hankook expande su rolo de líder en el campo del manejo sustentable.

Los premios que este año celebraron su edición número 31, es una competición anual en el campo de las comunicaciones organizada por MerComm Inc. Estos premios independientes reconocen la excelencia en comunicación corporativa y tienen renombre internacional por su imparcialidad a la hora de repartir los premios. Jueces de 50 países evalúan las propuestas, basados en valores como creatividad, claridad, innovación y efectividad. Esta año se premiaron 15 categorías incluyendo publicidad, anuncios, panfletos, videos y reportes anuales.

Para Hankook ha sido su primera participación en los premios. El reporte ganador se enfoca en ocho áreas clave: satisfacción del cliente y calidad gerencial, gerencia ambiental integrada, desarrollo y compromiso con la comunidad, cambio climático y gerencia GHQ, transparencia y ética comercial, creación de valor con los empleados, gerencia de salud y seguridad con los empleados y cadena de suministros.