TODO LISTO PARA EL PORSCHE TAG HEUER ESPORTS SPRINT TROPHY LATIN AMERICA

Views: 158

14 pilotos de Latinoamérica competirán este sábado 27 de junio en una carrera virtual patrocinada por Porsche con un premio de 9,000 dólares en premios, que serán donados al Pacto de la Empatía, una iniciativa liderada por la organización sin animo de lucro TECHO.
Por Panamá el representante es Juan Carlos Pretelt, un estudiante de comunicaciones en Quality Leadership University, quien lleva tres semanas entrenando en un simulador.

Pretelt corrió karts de manera aficionada cuando tenía ocho años, ganando incluso dos carreras. Sin embargo, dejó las ruedas por los estudios. “Para ser el mejor en las careras de carros tienes que dedicar tiempo completo, y yo la verdad no lo podía hacer”. dijo este joven, quien añadió: “Será un gran reto para mí; sin lugar a dudas, el más grande que he enfrentado en mi carrera de piloto virtual que comencé a finales de 2018. Por supuesto que me encantaría conseguir uno de los tres puestos del podio para que el dinero vaya a TECHO Panamá, una organización que ha hecho mucho bien en nuestro país”.
El Porsche TAG Heuer Esports Sprint Trophy Latin America será disputado en el mismo circuito en donde son corridas las míticas 24 Horas de Le Mans. Los 14 pilotos darán 12 vueltas a los 13,626 metros del Circuit de la Sarthe con sus Porsche 911 RSR.

“El 911 RSR es mi carro favorito no solo del juego Gran Turismo sino de la vida real”, dijo Pretelt, quien corre bajo el gamertag jcp1198-34 con el auto número 56. “Me encanta su estabilidad, y el hecho de ser un Porsche ofrece un nivel de rendimiento superior cuando entra a la pista”.
La carrera se va a disputar esté sábado 27 junio a las seis de la tarde, con transmisión en vivo en el sitio PorscheVirtualRacing.com